
Bueno es una respuesta muy controvertida, pero tenemos que tener en cuenta las principales razones que motivan el decir no: primero estan los posibles daños físicos y psicológicos que se le puedan causar al clon y segundo, los daños a la sociedad.
Estas afirmaciones se basan en que las técnicas de clonación no son perfectas y se podrian estar creando seres deformes o con mutaciones, asi como se afirma que no es moralmente ético que el hombre cree a otros hombres.
Por otro lado los defensores de la clonación afirman que esto servira para contrarestar los males genéticos y también poder clonar seres queridos; además que tambien se pude asistir a parejas que no pueden tener hijos.
En nuestra realidad, tenemos un mundo superpoblado y el imaginar la clonación de seres humanos donde tenemos niños que no tienen familia y algunos ni que comer, es algo que se debe de cuestionar y meditar, no se trata de solamente conseguir la meta de clonar humanos sin pensar en las consecuencias que esto conllevaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario